lunes, 1 de octubre de 2012

MIS ESPECTATIVAS

Mis expectativas para este nuevo curso escolar en lengua castellana son bastantes, son cosas que me gustaría mejorar y esforzarme mas desde el principio, también me gustaría aprender cosas nuevas de esta asignatura ya que podría ser bastante interesante y podría aprender mucho, con lo cual me podría servir para el futuro y para muchas mas cosas.

Este año me tengo que esforzar ya desde el principio,tengo que centrarme en la asignatura lo cual es bastante importante, porque es la asignatura la cual te enseña a escribir a leer, a desarrollar textos que todo esto para un futuro es muy importante, en todos los aspectos.
He ido aprendiendo a lo largo de los años escolares que si estas atenta en clase y escuchas te será mas fácil aprobar la asignatura y así es. Desde ahora en adelante intentare poner mi máxima atención, no solo en lengua castellana si no también en las demás asignaturas, porque así me será mas fácil aprobar, aprenderé el doble y así no será tan duro estudiar luego en casa.

También tengo que aprender a callarme en clase y no hablar tanto, porque este es un punto en el cual flaqueo mucho, y no desconcentrarme tanto en clase que también es uno de mis puntos débiles, porque la concentración es el como el talón de Aquiles , como bien dijo un antiguo profesor mío. Van pasando los años y mejoro, pero nunca es tarde para poder mejorar mas en una cosa.

Lo que me gustaría aprender mejor este año en lengua seria la morfosintaxis, voy mejorando pero aun me falta un poco, también hacer un par de comentarios de textos para mejorarlos a lo largos del trimestre, y un hacer un par de vídeos así nos alejamos un poco de la rutina diaria del constante trabajo.
Que eso tambien va bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario