miércoles, 13 de febrero de 2013

Video musical- Reflexión


Como directora de este video musical, pienso que el resultado nos ha salido bastante bien.  Todos nos hemos esforzado al máximo y hemos trabajado en equipo. Los tres directores y yo, Aina, Gergana y Adrian nos encargamos de escoger el guión, la música, los días en los cuales había que grabar, y estar seguros de que todo el mundo estaba haciendo algo.

Yo como directora pienso que podría mejorar en varias cosas, lo primero de todo que hay que mencionar es la organización, al principio había gente que no hacia nada porque no le habían asignado un trabajo o básicamente había mucha gente haciendo las mismas cosas, como por ejemplo muchos fotógrafos, muchos guionistas etcétera, pero al final seguimos adelante.
Al tomar las decisiones, admito que fue muy difícil ya que éramos 4 directores y no nos poníamos de acuerdo y cada dos por tres cambiábamos el guión y las ideas y eso hacia mas difícil realizar el trabajo, a si que creo que de esto hemos aprendido y tomo nota para el próximo trabajo.
No aprovechamos muy bien el tiempo que se nos dio para realizarlo en el aula, así que tuvimos que quedar algunos, fuera de horario escolar para grabar algunas partes. Cuando quedamos, perdimos bastante tiempo decidiendo donde ir para grabar, lo cual ya lo tendríamos que haber pensado. Y ese día envez de dirigir grabe para el making-off .

Pero en este video musical también hay que mencionar las cosas positivas que hemos realizado y aunque hayamos discutido o tenido miles de problemas hemos podido seguir adelante. Y todo esto es gracias a la clase, gracias a la maravillosa cantante, a los editores que han salvado los fallos de la cámara y han hecho un video excepcional, a los guionistas que aunque se enfadaron un poco con nosotros de tantos cambios llevamos el trabajo adelante, por las de maquillaje y vestuario que nunca han fallado y por ultimo por los secretarios y los de la memoria que han tenido que escribir y apuntar la multitud de cambios cada día. Sin todos no lo hubiéramos podido realizar.
Doy un agradecimiento a Aina Baixauli y a Carlota Morelli ya que han hecho mas de lo que se ha pedido. (un siete de diez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario